• Imprimiendo y enviando por correo postal este documento debidamente
    cumplimentado a Fundación M.Trinidad Carreras, C/ Bueso Pineda 21 . 28043 Madrid (España).
  • También puedes escanearlo y enviarlo por email como archivo adjunto a la dirección electrónica colabora@fundacionmtrinidadcarreras.org para que sea gestionado por nuestro personal de soporte informático.

En el mes de febrero del próximo año recibirás el justificante de su donación a efectos de desgravación en tu declaración de renta
_________________________________________________________________________________________________________

Conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, le informamos que sus datos están incluidos en un fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo responsable es FUNDACIÓN M.TRINIDAD CARRERAS.

Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndote a Fundación M.Trinidad Carreras C/ Bueso Pineda21, 28043 Madrid (España)