La Fundación M. Trinidad Carreras agradece a empresas colaboradoras en el proyecto de Benin.

La Fundación M. Trinidad Carreras expresa su sincero agradecimiento a dos empresas que han brindado su apoyo al proyecto en Benin. Este respaldo es fundamental para nosotros y para las comunidades a las que servimos. Agradecemos a donantes como ustedes, junto a muchos otros que han mantenido un compromiso constante con nuestra causa, pues son ellos quienes hacen posible nuestra misión.

Las contribuciones recibidas han sido utilizadas de inmediato y nos alegra compartir algunas fotos del impacto generado. Agradecemos su confianza en nuestra organización.

Esperamos que este sea el inicio de una colaboración duradera. No duden en ponerse en contacto con nosotros si tienen alguna pregunta o desean involucrarse más en nuestro trabajo.

Saludos cordiales,

Al Grupo Billingham por las camisetas.

A Global Uniformes por las batas infantiles