“Vayan e inviten a todos al banquete” (cf. Mt 22,9).
Hablar del festival misionero del Colegio Regina Pacis, es hablar de unidad, de trabajo por las misiones, de la congregación y de la Iglesia.
El pasado 08 de noviembre, se celebró una edición más de la unidad por el fin común, apoyar las misiones con oración, alegría, entusiasmo y capacidad para compartir, desde nuestro carisma franciscano, desarrollamos un día para donar y donarse por el que más necesita.
La comunidad del Regina Pacis: estudiantes, padres, maestros, personal de mantenimiento, administrativo y amigos en general, participamos de una Eucaristía, donde nuestros estudiantes de infancia y juventud misionera reciben de sus padres su pañoleta distintiva; del mismo modo , representando a cada continente donde se encuentra presente la congregación.
Un día para participar cantando y comulgando por las misiones y misioneros del mundo.
Luego de semanas de organización a través de nuestro trabajo, nuestras donaciones y nuestro tiempo, llegó el día, en que, a través de la venta de viandas, participación en juegos, tómbola o en el bingo, disfrutamos de las actividades de diversión y nos unimos para donarnos por nuestra causa… Vivimos un día lleno de amor por un objetivo común: Las misiones.
Begoña Díaz de Diego. (Directora de proyectos)
#AmaSueñaActúa